En una jornada llena de entusiasmo y alegría, la Escuela de Comercio N°1 «Dr. José Ingenieros» celebró con gran éxito su elección de Reina, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
La velada, se realizó en el tinglado de la institución y se destacó por su vibrante ambiente y la activa participación de estudiantes y familias.

El evento, que contó con una gran concurrencia de padres, amigos y miembros de la comunidad educativa, se transformó en una celebración inolvidable. Luego de varias horas de festividad, finalmente se coronó a Melani Solange Fernández como la nueva representante estudiantil de la institución.
La Escuela de Comercio N°1 «Dr. José Ingenieros» brilló una vez más con su tradicional espíritu festivo, ofreciendo una experiencia única para todos los asistentes. En tal marco, la institución, continúa demostrando su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, brindando espacios de participación y celebración que enriquecen la vida escolar.
NOMBRAMIENTOS:
Solana Valentina Marquez Primera Dama de Honor
Tatiana Valdivia Primera Dama de Honor
Abril Acosta 2da princesa
Sofia Abalos 1ra princesa
Representante Estudiantil: Melani Solange Fernandez