SE VIENE EL ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRES EN SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizará un importante evento para agasajar a las madres sampedreñas en su día.

Como todos los años, la municipalidad de la ciudad de San Pedro realizará el tradicional sorteo de diferentes regalos para las madres sampedreñas.

Este año el evento se realizará el sábado 19 de octubre a partir de las 19 horas en Plaza Belgrano. Cabe destacar que los números para el sorteo se entregarán desde las 18 horas en las cuatro esquinas de la plaza.

El festejo es posible gracias al apoyo del intendente Julio Bravo, quien decide un año más agasajar a la comunidad de San Pedro. El evento contará además con la presentación de artistas locales del certamen Jujuy Canta, Victor Villafañe, Florencia, y el grupo Sampedreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *