La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a cargo del intendente Julio Bravo, está ultimando detalles para optimizar el predio municipal, Jaque.
Durante la mañana del día de hoy, responsables de la obra en cuestión, afirmaron que la construcción de los quinchos y el buffet del predio estarían listos al finalizar la próxima semana.
Asimismo el avance de la reestructuración de los piletones, continua en curso. Durante la próxima semana, se proseguirá con la pintura de los nuevos piletones, destinados al disfrute de los vecinos de la ciudad de San Pedro y zonas aledañas.
Sumado a ello, la obra se encuentra en la primera etapa de construcción de los nuevos accesos al predio. En esta oportunidad, se encuentran realizando la primera entrada al Camping y Balneario Municipal Jaque, que consta de un puente que atraviesa el arroyo que se encuentra en el lugar.


