Personal correspondiente a la Unidad Regional Dos dio a conocer el reporte policial del fin de semana.
En circunstancias que se efectuaba un control vehicular en la zona de La Mielera, personal policial observó a un masculino en estado de ebriedad conduciendo un automóvil.
Se labró un acta contravencional y el conductor fue retirado de la circulación de manera inmediata.
En la madrugada de ayer, durante el despeje en el exterior de un local bailable sobre la Avenida 9 de Julio, se desató una gresca entre varios masculinos.
Uno de los involucrados, a raíz de los golpes recibidos, quedó tendido en el suelo. Personal de SAME intervino y brindó asistencia al herido, quien fue trasladado al hospital local. Los otros participantes de la pelea emprendieron la fuga.
En un accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional 34, a la altura del puente San Pedro, un vehículo que transportaba a un masculino y dos femeninos domiciliados en la localidad de Libertador, colisionó con la banquina, lo que provocó la salida de las ruedas delanteras del rodado.
Otro accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Salta y Güemes, donde una camioneta Ford, con cuatro ocupantes a bordo, colisionó con una motocicleta de 110 cc, que llevaba dos masculinos mayores de edad. La motocicleta impactó en la parte trasera de la camioneta.
El test de alcoholemia realizado al conductor de la moto dio positivo, mientras que el de la camioneta resultó negativo.