POLICIA DE INFANTERÍA ARRESTÓ A UN HOMBRE QUE ROBO A UNA MUJER MAYOR DE 70 AÑOS

Infantería de la Unidad Regional Cuatro, intervino con éxito en la detención de un hombre de 31 años que había robado un par de zapatillas en la feria Teodosio López.

El arresto se produjo luego de una persecución a pie por las calles del barrio «San Francisco», que se inició tras observar a un efectivo policial persiguiendo a un vehículo sospechoso. La rápida reacción del personal de Infantería permitió la captura del delincuente, quien intentaba escapar luego de cometer el ilícito.

El procedimiento se realizó alrededor de las 12:00 horas del 21 de agosto, cuando el personal de Infantería, mientras patrullaba en un vehículo oficial por la avenida 1 de Agosto, notó la persecución. Tras el descenso de los agentes, se inició la persecución a pie en las calles circundantes, finalizando con la aprehensión del sujeto en la calle Mariano Gordaliza. La víctima, una mujer de 78 años, pudo recuperar su propiedad gracias a la inmediata acción de las fuerzas de seguridad.

Finalmente, el sujeto, quien posee un historial judicial con medidas de restricción de acercamiento y prohibición de salida del país, quedó alojado en la Seccional 39 a disposición de la justicia. La eficiente actuación del personal policial, en colaboración con otro efectivo que seguía al ladrón desde el lugar del robo, resalta la importancia de la coordinación y el compromiso para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *