La Unidad Regional Seis desplegó un amplio mega operativo de seguridad en la ciudad de Perico, bajo los lineamientos de la Jefatura de Policía, específicamente en el barrio San Expedito y zonas aledañas. El procedimiento inició alrededor de las 18:00 horas y contó con la participación de efectivos de distintas áreas policiales, con el objetivo de reforzar la prevención del delito y garantizar la tranquilidad de los vecinos.
El despliegue incluyó controles vehiculares, recorridos por zonas comerciales, ferias minoristas, espacios públicos y barrios estratégicos. En total intervinieron más de 50 efectivos pertenecientes a Infantería, Caballería, Grupo GOM, UPCAR, Brigada de Investigaciones y Brigada de Narcotráfico, además del apoyo de personal de Seguridad Vial, logrando realizar más de 14 actas contravencionales por distintas infracciones.
También, se secuestraron dos motocicletas con pedido de secuestro vigente, se demoró a tres personas (dos por investigaciones y una por infracción a la Ley de Estupefacientes) y se incautó un envoltorio de pasta base en poder de un individuo sorprendido consumiendo en la vía pública.
Desde la Jefatura destacaron la importancia de estos procedimientos para desalentar hechos delictivos y garantizar mayor presencia policial en sectores estratégicos.