GRUPO DE PREVENCIÓN DEL DELITO RECUPERA BATERÍA ROBADA Y ARRESTA A DOS SOSPECHOSOS

El Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la UR1, realizó una destacada intervención en el barrio Gorriti, el pasado miércoles último, al recuperar una batería de vehículo que había sido robada. Los agentes lograron arrestar a dos individuos, de 38 y 29 años, en el momento en que intentaban vender el objeto a un local comercial. La rápida actuación policial, motivada por la actitud sospechosa de los hombres, permitió la incautación del elemento y la aprehensión de los sospechosos, quienes además tenían antecedentes penales.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:47 p.m. cuando los policías, en recorridos de prevención por el barrio Gorriti, observaron a los dos hombres con un bulto grande y pesado. Al notar que intentaban venderlo y dudar de su procedencia, los interceptaron. Durante la identificación, los sospechosos no solo se contradijeron sobre el origen de la batería, sino que también se negaron a dar sus datos personales, lo que aumentó las sospechas y llevó a su inmediato arresto.

Finalmente, los sujetos quedaron alojados en la sede policial a disposición de la justicia. La víctima del robo, un hombre que había denunciado la sustracción de la batería de su vehículo marca Renault Clio, fue notificado del hallazgo y posterior recuperación de su propiedad. La labor policial fue fundamental para resolver el caso y devolver el bien a su legítimo dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *