Los investigadores indicaron que el cuerpo de la joven de 22 años se encontraba en una zona a la que solo podría acceder alguien con conocimiento del terreno.
El cuerpo de Daiana Magalí Mendieta fue encontrado este martes en un aljibe a diez metros de profundidad.
El cuerpo de Daiana Mendieta, la joven de 22 años que era intensamente buscada en Entre Ríos, fue hallado en un aljibe camuflado entre ramas, raíces y hojas, a unos diez metros de profundida, y por el femicidio quedó detenido un Gustavo Brondino, de 55 años.
El hallazgo se produjo este martes en un camino rural conocido como Los Zorrinos, que conecta con la Ruta 12 y se encuentra cerca del club de campo El Silencio, a unos cinco kilómetros del acceso a la localidad de Gobernador Mansilla. El cuerpo de la joven estaba dentro de un pozo cuidadosamente oculto con vegetación, al que solo podría acceder alguien con conocimiento del terreno.
Las autoridades desplegaron un amplio operativo de búsqueda, que fue coordinado por el comisario Horacio Blasón, que involucró a más de 130 personas, entre efectivos policiales, cadetes, bomberos, perros de rastreo y drones.
Según trascendió, una pista clave para orientar la búsqueda fue el hallazgo del vehículo de la joven, que estaba con las llaves puestas en una zona rural a casi cuatro kilómetros del casco urbano de Gobernador Mansilla, localidad de alrededor de 2.500 habitantes.
Fuente: Minuto Uno