CHOCÓ, ABANDONÓ A SU ACOMPAÑANTE Y HUYÓ: FUE ARRESTADO

El Grupo Especial Motorizado (GEM) actuó con rapidez la tarde del pasado miércoles 12 de noviembre en el barrio Coronel Arias, tras ser alertados por un accidente de tránsito con heridos en la intersección de Avenida Río Bamba y Profesor Agüero. En el lugar, se confirmó una colisión entre un automóvil y una motocicleta. El conductor de la moto huyó a pie inmediatamente, abandonando a su acompañante, una mujer que fue asistida por Bomberos y trasladada al Hospital Pablo Soria.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 19:00 horas, gracias a la descripción proporcionada por testigos, los efectivos motorizados iniciaron un rápido rastrillaje que permitió localizar al sujeto fugitivo, un hombre de 25 años, en la Rotonda de Avenida Río Bamba. El personal de SAME lo asistió por las lesiones que presentaba y lo trasladó al hospital. Posteriormente, el test de alcoholemia realizado por Seguridad Vial arrojó un resultado de 1.56 g/l, confirmando que conducía en estado de ebriedad.

Finalmente, el conductor quedó alojado en la Comisaría Seccional 31. La rápida y coordinada acción policial, junto con la colaboración del 911, Bomberos, SAME y Criminalística, fue esencial no solo para localizar al responsable de la fuga, sino también para asegurar la pronta asistencia médica de ambos heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *