La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, bajo la gestión del intendente Julio Bravo, continúa realizando trabajos de mejora en el Bulevar de Agua. En esta oportunidad, se llevó a cabo el pintado integral del lugar, con la correspondiente señalización de cada tramo comprendido entre la avenida Uruguay y la calle República de Siria.
Las tareas están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y se encuentran próximas a finalizar. Al respecto, Cristian Isasmendi explicó: “Ya nos encontramos en la etapa final, culminando los trabajos de pintura que se habían iniciado a lo largo de todo el bulevar”.
El director de Obras Públicas de la comuna sampedereña brindó detalles sobre las labores realizadas: “Se logró cubrir los seis tramos con pintura en muros, barandas y bancos. Es un aporte para seguir embelleciendo el sector, teniendo en cuenta que es muy concurrido por la ciudadanía, tanto con fines recreativos como deportivos”.
El Bulevar de Agua cumple plenamente la función para la cual fue construido, ofreciendo un espacio de aprovechamiento y recreación para todos los vecinos, no solo de los barrios 23 de Agosto, 17 de Agosto y 14 de Abril, sino también de otros puntos de la Perla del Ramal.
Una de las principales metas de la gestión del intendente Julio Bravo es mejorar y poner en valor cada espacio público de la ciudad. “No solo estamos trabajando en este sector, sino también en otros espacios, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía. Es un compromiso del doctor Julio Bravo trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente”, subrayó Isasmendi.
Por último, el funcionario comentó que se están evaluando pedidos realizados por vecinos para incorporar más bancos o mesas en el sector. “Estamos considerando estas solicitudes para seguir mejorando el espacio y continuar trabajando en beneficio del bienestar de la ciudadanía”, concluyó.

