REUNIÓN PARA AJUSTAR MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS CORSOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, junto a la Jefatura de Policía, integrantes de la COMECOR y distintas áreas municipales, llevó adelante una reunión de balance tras el primer fin de semana de Corsos. El objetivo fue evaluar el dispositivo de seguridad implementado y definir ajustes necesarios para garantizar el normal desarrollo de las próximas jornadas.

Durante el encuentro se ultimaron detalles de cara a la quíntuple jornada que comenzará el viernes 13, reforzando la planificación y coordinación entre las instituciones participantes.

La intención es asegurar la protección de vecinos, artistas y público en general, consolidando un esquema de prevención y respuesta que acompañe el crecimiento del evento cultural más importante de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *