AVANZAN LAS REFACCIONES EN EL CENTRO POLIVALENTE DE ARTES

La gestión municipal del intendente Julio Bravo avanza con trabajos de refacción en el edificio del Centro Polivalente de Artes, con el objetivo de mejorar sus instalaciones y dar respuesta al deterioro provocado por el paso del tiempo.

Las tareas están a cargo del equipo de Obras Públicas, que lleva adelante intervenciones en distintos sectores del establecimiento. “Se trata de un trabajo conjunto entre el municipio y las autoridades de la escuela. Realizamos pintura de portones y del mástil, y aprovechamos la mejora en las condiciones climáticas para avanzar en el sector del escenario”, explicó Cristian Isasmendi.

El director de Obras Públicas señaló que el edificio presenta dos sectores bien diferenciados: uno de mayor antigüedad, con una estructura histórica, y otro más reciente, inaugurado en 2012. En este sentido, indicó que los trabajos se desarrollarán de manera progresiva, en función de las condiciones climáticas.

Por su parte, la directora de la institución, Estela Rojo, destacó la importancia de las obras: “Con el paso del tiempo, las instalaciones se han deteriorado, situación que se agravó por las lluvias persistentes de los últimos meses, por lo que estas reparaciones eran necesarias”.

Además, detalló que el establecimiento cuenta con un sector histórico de paredes antiguas y estructuras rústicas, y otro más moderno que, si bien es relativamente reciente, también requiere mantenimiento. “Es fundamental continuar con las refacciones, incluyendo el mantenimiento del ascensor que utilizan estudiantes que lo necesitan”, agregó.

Finalmente, Rojo agradeció el acompañamiento del municipio: “Valoramos el apoyo constante del intendente Julio Bravo, quien cada vez que lo visitamos pone a disposición todas las áreas para brindar soluciones”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *