JULIO BRAVO INAUGURÓ UNA NUEVA ETAPA DE OBRAS EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, inauguró nuevas obras en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicado en Alberdi 441. Se trata de la tercera etapa de un plan integral de recuperación y puesta en valor del inmueble, que contempla un total de cinco fases.

Durante el acto, que incluyó el corte de cintas del sector de los nuevos sanitarios, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, y la secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, María Julia Sancho.

“Como ya es nuestra costumbre, los gastos de esta obra estarán publicados en la página web de la Municipalidad para que todos los vecinos puedan verificarlos. Fue realizada con fondos propios y con personal municipal que llevó adelante un trabajo excepcional”, destacó Bravo.

El intendente también elogió la labor de los trabajadores municipales y resaltó el trabajo realizado bajo la dirección de Fabián Púa. “A lo largo de estos años ha demostrado la capacidad y la calidad que tenemos desde el Estado para ejecutar obras que benefician a nuestra comunidad”, expresó.

Asimismo, recordó que el edificio fue adquirido durante la gestión del exintendente Esteban Fado Zamar. “Fue una decisión acertada comprar este inmueble para que estuviera al servicio de la Municipalidad de manera permanente. Por eso decidimos renovarlo y recuperarlo”, señaló.

Bravo explicó que la planificación contempla cinco etapas de intervención y adelantó que la totalidad de las obras estará finalizada hacia fines del próximo año. “Cuando concluya mi mandato, habremos cumplido con cada uno de los objetivos que nos propusimos para este edificio”, afirmó.

Entre los próximos trabajos previstos, mencionó la recuperación integral de la planta alta, la modernización de la fachada y la adecuación de nuevos espacios destinados a oficinas administrativas.

Por otra parte, anunció que hacia finales de este año se prevé la inauguración del nuevo edificio municipal que se construye en el sector de La Nueva Ciudad, sobre avenida Balduin. El inmueble contará con dos plantas y permitirá concentrar gran parte de la estructura administrativa del municipio.

“Vamos a poder albergar a numerosos empleados y funcionarios, incrementando de esta manera el patrimonio de todos los sampedreños”, destacó.

Finalmente, Bravo remarcó que uno de los principales objetivos es reducir progresivamente el alquiler de inmuebles utilizados actualmente por distintas dependencias municipales. “Será un beneficio importante a largo plazo para la Municipalidad de San Pedro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *