PREPARATIVOS PARA EL FESTIVAL DE INVIERNO

La Municipalidad invita a emprendedores a sumarse al festival del fin de semana en la Plaza Manuel Belgrano.

Se viene el Festival de Invierno

La organización avanza en los preparativos del Festival de Invierno, evento organizado conjuntamente por Comecor y la Municipalidad, que se llevará a cabo durante el fin de semana en la Plaza Manuel Belgrano.

Oferta y sectores del evento

  • Gastronomía: Sector de comidas saladas (ubicado sobre la calle Alsina) y área de puestos dulces.
  • Feria de emprendedores: Stands polirrubros que incluirán artesanías, venta de plantas, indumentaria, entre otros.

Grilla de espectáculos y horarios

  • Sábado 24: Las actividades iniciarán a las 15:00 hs y se extenderán hasta la madrugada (1:00 a 2:00 am). Contará con la actuación en escenario de Gastón y la Agrupación Santa Fe, La Sonora, entre otros grupos.
  • Domingo 25: La jornada comenzará a las 15:00 hs y finalizará a las 22:00 hs para contemplar el inicio de la semana laboral.

Información para inscripciones y puestos

Todavía hay cupos disponibles para aquellos emprendedores que deseen participar de la feria durante las dos jornadas.

  • Costo del puesto: $15.000 (cubre la participación de ambos días).
  • Requisitos: Presentarse únicamente con DNI original.
  • Horarios de atención e inscripción:
  • Jueves: Turno tarde de 15:30 a 18:30 hs.
  • Viernes: Turno mañana de 8:00 a 12:00 hs y turno tarde de 15:30 a 18:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *