AVANZA LA ÚLTIMA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE PUEYRREDÓN EN BARRIO SAN MIGUEL

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy avanzó este viernes con la última etapa de pavimentación sobre calle Pueyrredón, en el sector de barrio San Miguel. Durante la jornada se procedió al hormigonado para completar el grueso de la obra correspondiente al pavimento.

Cabe destacar que, una vez finalizada esta etapa, comenzarán los trabajos complementarios que contemplan la ejecución de cordón cuneta, parquización e iluminación de la platabanda, veredas, entre otras intervenciones. La obra sobre calle Pueyrredón permitirá mejorar la conexión de los barrios San Miguel, Bajo Moralito y Virgen del Valle con el centro de la ciudad, además de posibilitar un empalme directo con la autopista sobre Ruta Nacional 34.

Sumado a ello, el municipio continúa trabajando de manera simultánea en diferentes frentes de obra. Entre ellos se encuentra la segunda rotonda sobre avenida 9 de Julio, la pavimentación de calle Gino, que atraviesa su última etapa, y la colectora de barrio Providencia, donde aún resta avanzar con la ejecución de cunetas y veredas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *