La Escuela Comercial “Dr. José Ingenieros” de San Pedro de Jujuy se prepara para vivir una nueva elección de su representante estudiantil, que se realizará el próximo jueves 3 de septiembre, a partir de las 19 horas, en las instalaciones de la institución.
Olivia Miranda, reina saliente del establecimiento, brindó detalles sobre los preparativos y anticipó que este año la temática elegida para ambientar la tradicional celebración será “La Bella y la Bestia”.
La organización se encuentra a cargo de los estudiantes de la Promo 2026, quienes vienen trabajando en las diferentes actividades y detalles necesarios para llevar adelante una de las jornadas más esperadas por la comunidad educativa.
Cabe destacar que esta edición contará con una importante cantidad de candidatos y candidatas que buscarán representar a la institución durante las celebraciones estudiantiles.
De esta manera, la Escuela Comercial “Dr. José Ingenieros” ultima los preparativos para una noche que reunirá a estudiantes, docentes, familiares y miembros de la comunidad educativa en el marco de las actividades estudiantiles que se desarrollan en San Pedro de Jujuy.
