CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA EN BARRIOS DE SAN PEDRO ESTE JUEVES

Este jueves 17 de septiembre se realizará una interrupción programada del servicio eléctrico en diferentes sectores de San Pedro de Jujuy debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red.

Según lo informado, el corte se extenderá aproximadamente desde las 8:30 hasta las 14 horas y afectará al barrio San José, los sectores de 72 y 74 Viviendas y zonas aledañas.

Durante la jornada se realizará el cambio de crucetas y aisladores, componentes fundamentales para el sostenimiento y aislamiento de los conductores eléctricos, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de la red.

Asimismo, se llevarán adelante tareas de despeje arbóreo, retirando ramas próximas a las líneas eléctricas para prevenir posibles fallas y reforzar la seguridad del sistema.

Ante la interrupción programada, se recomienda a los vecinos de los sectores alcanzados tomar las precauciones necesarias durante el horario previsto para la realización de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *