Durante la mañana de este martes, efectivos del Cuerpo de Infantería demoraron a un hombre en el barrio 9 de Julio, luego de encontrarle tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos cuya procedencia no pudo justificar.
El procedimiento se llevó a cabo mientras el personal policial realizaba recorridos preventivos por el sector, donde observó a un individuo que merodeaba la zona. Ante esta situación, los uniformados procedieron a interceptarlo y realizar una requisa, durante la cual encontraron los dispositivos entre sus pertenencias.
Sumado a ello, se estableció que el hombre registraba medidas judiciales vigentes, por lo que fue trasladado a la Comisaría Seccional 26 para continuar con las actuaciones correspondientes.
Cabe destacar que los tres teléfonos celulares quedaron en calidad de resguardo preventivo, a fin de establecer su procedencia. Asimismo, se dio intervención a las autoridades competentes para avanzar con las diligencias del caso.
