Vecinos del barrio 23 de Agosto alertan a la comunidad sobre un hecho de inseguridad ocurrido el día domingo a las 10: 55 de la mañana, en una vivienda de la zona.
Según se informó, una persona ingresó a una propiedad privada y rompió el vidrio de la ventanilla del conductor de uno de los vehículos que se encontraba estacionado en el lugar. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque se registraron daños materiales y el robo de un par de herramientas.
De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, en el hecho habrían participado dos personas que actuaron de manera conjunta: una de ellas permanecía en la puerta haciendo de «campana», mientras se comunicaba a los gritos con el individuo que ingresó al domicilio para indicarle qué hacer.

Las imágenes y registros fílmicos obtenidos a través de cámaras de seguridad se dieron a conocer por los mismos vecinos, con fines preventivos. Desde el barrio solicitan a los vecinos mantenerse atentos ante situaciones sospechosas y reforzar las medidas de seguridad en viviendas y vehículos.


