ANUNCIAN ADJUDICACIÓN DE OBRAS PARA AMPLIAR Y REFACCIONAR MÁS ESCUELAS

El Gobierno de Jujuy continúa con los trabajos integrales en edificios escolares de toda la provincia.

En esta oportunidad, el Ministerio de Educación dio a conocer el resultado del llamado a licitación que beneficiará a las siguientes comunidades educativas:

Lote 1

Escuela Primaria N°28 «Presidente Avellaneda» del barrio Bajo La Viña. 

Escuela Primaria N°207 «Armando Pedro Pío Martijena» de Palpalá. 

Jardín de Infantes Nucleado N°23 de la Escuela 207 de Palpalá. 

Lote 2 

Escuela Primaria N°455 del barrio ADEP, Alto Comedero. 

Jardín Independiente N°47 de la Escuela 455, Alto Comedero. 

Escuela Primaria N°468, barrio 30 Hectáreas, Alto Comedero. 

Jardín Independiente N°7 de la Escuela 468, Alto Comedero. 

La adjudicación de obras se dio en el marco del Proyecto de Mejora del Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE), en función de las directrices del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). 

Se trata de la Licitación Pública Internacional N° 5/2024. 

El Lote N° 1 fue adjudicado a la Empresa CONSAR S.A 

El Lote N° 2 a la Empresa Urbania S.R.L. 

La publicación de estos resultados reafirma el compromiso con la transparencia en los procesos de contratación pública y el avance del PROMACE, un proyecto fundamental para la mejora de la infraestructura educativa y la educación pública en la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *