ASESINARON A UNA JOVEN QUE TRABAJABA COMO CHOFER DE APLICACIÓN DURANTE UN INTENTO DE ROBO

La víctima tenía 24 años. Los vecinos cortan la Ruta 3 a la altura de Laferrere para pedir Justicia

Otro hecho de inseguridad ocurrió este sábado en el partido bonaerense de La Matanza, donde una joven de 24 años fue asesinada durante un intento de robo. En el caso ya tomó intervención la Justicia, que intenta identificar al homicida a través las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos, que dicen saber quién es el sospechoso.

El hecho ocurrió entre la 1 y las 2 de la madrugada. Fue en la localidad de González Catán y mientras la víctima, identificada como Candela Santa María, trabajaba como chofer de una aplicación.

“Le hicieron una cama”, contó su primo Fernando en diálogo con TN, quien explicó que el crimen sucedió cuando ella se dirigía a levantar a un pasajero que había solicitado el viaje.

Al llegar a la intersección de las calles Calderón de la barca y La Bastilla, donde estaba el punto de encuentro con el supuesto usuario, este la asaltó a mano armada y disparó contra ella para robarle su celular.

Según contaron sus familiares a la prensa, Candela estaba a bordo de su vehículo Fiat Cronos cuando fue interceptada por el delincuente. El vehículo se lo había comprado recientemente y aún lo estaba pagando en cuotas. Para terminar de abonarlo, había decidido empezar a hacer traslados con distintas aplicaciones de viajes, ya que le generaban un ingreso extra.

Tras el hecho, familiares y amigos de Candela convocaron una marcha para pedir Justicia. Desde la mañana de este sábado, tanto allegados a la víctima como vecinos y autoconvocados cortan la Ruta 3, en el kilómetro 28, a la altura de Laferrere, para hacer el reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *