AMPLIACIÓN DEL SUBE EN LOS VALLES DE JUJUY: SE SUMAN DIEZ LOCALIDADES, Y SE COMPLETA PALPALÁ
El SUBE, con mejores condiciones para trabajadores y usuarios, empieza a funcionar este 19 de febrero, y habrá un mes de convivencia con el sistema tradicional. El Gobierno de Jujuy informa que se amplía la cobertura del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), lo que se implementa este 19 de febrero en San Antonio, El Carmen, Monterrico, Perico, Pampa Blanca,…

