ALLANAMIENTOS EN SAN PEDRO: RECUPERAN CELULARES Y ELECTRODOMÉSTICOS
El día domingo en horas del mediodía, se procedió al allanamiento de tres inmuebles en la ciudad de San Pedro. Luego de recepcionar la denuncia de una femenino, quien refirió que un masculino sustrajo un celular del interior de un automóvil estacionado en la vía pública; se procedió a una serie de investigaciones que culminaron…

