SE DETUVO A UN REMISERO QUE MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD
Esta mañana, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy sacó de circulación un remis que era conducido por una persona que tras ser sometida al control de alcoholemia, dio positivo con 2,15 mg de alcohol en sangre violando la ley vigente de tolerancia cero. Según…

