jujuy1

ÁLVAREZ GARCÍA EXHORTÓ A «BAJAR TENSIONES» EN EL CONFLICTO DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Normando Álvarez García, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Trabajo para analizar la situación del transporte urbano en la provincia y avanzar en una solución al conflicto entre la UTA y los empresarios del sector. Es oportuno recordar, que el gobierno dictó la conciliación…

Leer más