EXITOSO CIERRE DEL 1° ENCUENTRO ESTATAL «EL DEPORTE NOS UNE»
Con amplia convocatoria y participación culminó el 1° Encuentro Estatal «El Deporte nos Une», certamen que convocó a agentes estatales de Casa de Gobierno, Legislatura, Dirección General de Rentas e Inmuebles. Inicialmente, uno de los organizadores y representante de Casa de Gobierno, José Moreno, agradeció el acompañamiento y gestiones del Gobernador Sadir y el Jefe…

