Durante la noche del viernes último, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional Uno, procedieron a la demora de un hombre de 36 años, debido a que conducía un vehículo en estado de ebriedad por Ruta Nacional N°9. El chófer quedó alojado en la Seccional 62° del Barrio Alto Comedero.
El procedimiento se registró alrededor de las 21:45, cuando los uniformados retornaban a su base luego de controlar las sedes policiales, observaron un vehículo de marca Fiat Siena, cuyo conductor cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad,. Además el rodado circulaba en forma zigzagueante, poniendo en peligro a otros automovilistas que se desplazaban por mencionada ruta.
En tal sentido, los policías contando con el apoyo de otras unidades móviles, lograron frenar el vehículo en cercanías a la Nueva Terminal de Ómnibus. Ante ello los efectivos constataron que el chófer del rodado se encontraba en estado de ebriedad, arrojando 2,45 g/L.
Por tal motivo el conductor y el rodado fueron trasladados a la sede policial del barrio Sargento Cabral, donde permanecen a disposición de la justicia. Cabe señalar que se le realizó la correspondiente acta contravencional por conducción peligrosa y por manejar en estado de ebriedad.


