SAN PEDRO DE JUJUY DISFRUTÓ DEL FESTEJO POR EL DÍA DEL PADRE
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio bravo, realizó el festejo por el Día del Padre con un festival de música y muchos sorteos agasajando a todos los papás de la ciudad. Miles de familias colmaron la plaza Belgrano. La jornada salió como se esperaba, producto del…

