SADIR ENCABEZÓ ACTO POR EL SEXTO ANIVERSARIO DEL CENTRO PROVINCIAL DE ODONTOLOGÍA

El gobernador de la Provincia destacó la importancia del Centro de Especialidades Odontológicas público y gratuito con guardia las 24 horas, los 365 días del año. En la oportunidad, dejó inaugurado un Consultorio de Atención Temporomandibular (ATM). El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, participó este lunes de la ceremonia por un nuevo aniversario del Centro…

Leer más

CONMEMORACIÓN: BRIGADISTAS QUE CUIDAN NUESTROS BOSQUES Y PROTEGEN LA BIODIVERSIDAD

En el marco del Mes Provincial del Combatiente de Incendios Forestales, las 5 nuevas bases con que cuenta la provincia abrieron sus puertas a la ciudadanía, y los combatientes desarrollarán actividades educativas en territorio. La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, presidió el Acto del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales,…

Leer más