GERARDO MORALES PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO REGISTRO CIVIL
Se llevó adelante la inauguración del nuevo Registro Civil en la localidad de San Pedro de Jujuy. Estuvieron presentes diferentes funcionarios, entre ellos, el intendente Julio Bravo, la diputada Gisel Bravo, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro y el gobernador de la provincia Gerardo Morales. El desarrollo de la infraestructura es un objetivo a nivel…

