EDUCACIÓN: SE TRABAJA PARA RECUPERAR LOS DÍAS SIN CLASES
La ministra de Educación, María Teresa Bovi, informó que desde la cartera educativa se está trabajando con estrategias pedagógicas para que los/as estudiantes puedan recuperar los días de clases perdidos. Asimismo, adelantó que las fechas del receso invernal y las Fiestas de los Estudiantes continúan según está dispuesto por Anuario Escolar. “Estamos trabajando con la…

