FORTALECIMIENTO DEL TRABAJO CONJUNTO PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN LOCAL
El Secretario de Gobierno, Gabriel García, junto al Director de Producción, Ángel Arrieta, mantuvieron una reunión con la diputada provincial Gisel Bravo y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles. El encuentro tuvo como objetivo articular acciones entre el Ministerio y el Municipio de San Pedro de Jujuy, consolidando una agenda…

