MORALES RATIFICA SU APUESTA A LA EDUCACION PUBLICA CON UNA NUEVA ESCUELA PARA LIPAN
El gobernador Gerardo Morales inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 462 de Lipán del Moreno, financiado con la renta de la planta solar Cauchari. Se invirtieron 71 millones de pesos en el marco del Programa de Mejora y Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE). Durante el acto, el mandatario provincial felicitó a…

