GM ENVIÓ UN SENTIDO MENSAJE PARA LOS JUJEÑOS ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Junto a Tulia Snopek y Guada queremos desearles una hermosa Nochebuena rodeados de la familia y un gran comienzo de año cargado de amor, paz y esperanza. Festejemos en unión y con Fe ¡Felices Fiestas! https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGobernadorGerardoMorales%2Fvideos%2F471466075142103%2F&show_text=false&width=560&t=0 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leer más

MORALES PRESIDE LA MESA DE LITIO

El Gobernador de Jujuy, junto a sus pares de Salta y Catamarca, provincias que integran la Mesa del Litio, robustecieron la institucionalidad de dicho bloque, con miras a avanzar en la explotación integral del referido recurso estratégico, apuntando especialmente a la ampliación y el fortalecimiento de la cadena de valor del litio. Gerardo Morales, gobernador…

Leer más

MORALES ENTREGO RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INNOVACION

Gerardo Morales hizo entrega de recursos correspondientes al plan de Proyectos Federales de Innovación 2022, beneficiando iniciativas seleccionadas en la provincia. Proyectos Federales de Innovación 2022, es una de las acciones previstas para fortalecer áreas estratégicas del Plan Provincial de Ciencia y Tecnología de Jujuy. En esta ocasión, recibieron recursos proyectos orientados a la salud pública,…

Leer más