GERARDO MORALES INAUGURO EL COLEGIO SECUNDARIO Nº67 EN MONTERRICO FINANCIADA CON LA RENTA DE CAUCHARI
Gerardo Morales expresó satisfacción por “inaugurar un establecimiento educativo más, parte de este ambicioso proyecto para una mayor calidad educativa en Jujuy, garantizar la inclusión y la igualdad”. En ese sentido, subrayó que con la construcción de nuevos edificios escolares “se afianza la escuela pública”. El edificio de la Escuela Secundaria N° 67 es el…

