II COP JUJUY VERDE. DESTACAN «LA AMBICIOSA AGENDA CLIMÁTICA» DEL GOBIERNO DE JUJUY

Previo al inicio de la II COP Jujuy Verde «Alianza Regional para la Economía del Clima», el gobernador Gerardo Morales, la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, y la Secretaria de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable, Estefanía Sánchez se reunieron con la manager de Proyectos e Involucramientos para Latinoamérica de la Coalición Under…

Leer más