NADIA SERRANO: «CONTENTOS CON EL CRECIMIENTO QUE ESTA TENIENDO SAN PEDRO EN MATERIA DE EVENTOS DEPORTIVOS»
Nadia Serrano directora del ente turístico de la provincia manifestó: «Desde el ministerio estamos muy contentos con el crecimiento que está teniendo San Pedro en materia de eventos deportivos».«Esto posiciona la provincia a nivel nacional como sede de eventos nacionales e internacionales, lo que sucedió el fin de semana pasado con el TRASYUNGAS mountanbike que…

