A DIEZ AÑOS DEL PRIMER GRITO COLECTIVO, SAN PEDRO VUELVE A MARCHAR POR NI UNA MENOS
El próximo 3 de junio, San Pedro será nuevamente escenario de una jornada de lucha y memoria. La Multisectorial de Mujeres y Disidencias convoca a la comunidad a participar de la marcha por los 10 años del movimiento Ni Una Menos, a las 17:30 horas en Plaza Belgrano, frente al Correo. “Nos quitaron tanto, que…

