SADIR ACOMPAÑÓ A LA COMUNIDAD ROTARIA EN EL ANIVERSARIO DEL ROTARY CLUB INTERNACIONAL
El gobernador, Carlos Sadir, participó de los festejos por el 120° aniversario de la fundación del Rotary Club Internacional, y se comprometió a acompañar las iniciativas que la organización proyecta en Jujuy. Sadir encabezó el acto protocolar en el que se inauguró oficialmente un mural “120 pinceladas” pintado de forma colectiva entre artistas plásticos jujeños,…

