GESTIÓN: DESARROLLO INTEGRAL PARA LA QUIACA
El Gobernador Carlos Sadir, recibió al Intendente de La Quiaca, Dante Velázquez, con quien abordó distintos temas vinculados al desarrollo integran de esa comuna y la región, entre los que se destacan, las tareas de pavimentación, ampliación del mercado local y hotel provincial de turismo; como así también sobre el planteamiento ante Vialidad Nacional, para…

