VEDA EN LOS RÍOS: OPERATIVOS Y SANCIONES A INFRACTORES
El subcomisario Montoya informó la implementación de la veda en los ríos de la provincia, tras un operativo realizado por el Comando de Prevención Rural Ambiental, en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia y la Jefatura de la Policía de Seguridad Ciudadana. Durante el operativo, llevado a cabo en…

