18 DE MAYO: DÍA DE LA ESCARAPELA- ACTIVIDADES DESDE LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA
¿Por qué se conmemora el Día de la Escarapela? En 1935 el Consejo Nacional de Educación instituyó al 18 de mayo como Día de la Escarapela, uno de nuestros emblemas patrios más representativos. Tuvo como objetivo unificar los colores del ejército, distinguirse de los enemigos y fomentar la unidad nacional. Los argentinos y argentinas utilizamos…

