RECUERDAN QUE LA MATRICULACIÓN EN LOS IES ESTATALES ES GRATUITA
El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección de Educación Superior, recuerda que, en el marco de lo dispuesto en la Ley Nacional de Educación y Ley de Educación de la provincia, en los Institutos de Educación Superior estatales, la matriculación de las y los estudiantes es gratuita. Al respecto, la…

