AMELIA DE DIOS: MI MISIÓN ES REGULARIZAR EL GREMIO EN TODOS SUS ASPECTOS
Ante los problemas que viene atravesando el Gremio Docente CEDEMS, desde el ámbito ministerial de Trabajo de la Nación, se nombro una Delegada Normalizadora. La Dra. Amelia de Dios, quien se hizo cargo el pasado Viernes. La delegada, tomo contacto con la Comisión saliente para interiorizarse de la realidad que se vive en ese Gremio…

