ALUMNOS DE LA ESC. TECNICA Nº 2 CLASIFICARON A LA INSTANCIA NACIONAL DE LAS OLIMPIADAS DE INFORMÁTICA
Desde la Escuela Técnica Nº 2 en San Pedro de Jujuy la Profesora Tuquina comentó que alumnos de la institución estuvieron participando en el mes de septiembre en las olimpiadas de informática argentina organizadas por el ministerio de Educación de la Nación, en dicha competencia hubo 2 equipos que pasaron las instancias provinciales y que…

