La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, encabezada por el intendente Julio Bravo, avanza con las obras en el edificio de la Banda de Música Juvenil, ubicado en el barrio 48 Viviendas, en el sector de La Nueva Ciudad. El equipo de la Secretaría de Obras Públicas colocó los cerámicos en el hall de ingreso principal y en los baños, y posteriormente continuará con la instalación de inodoros y bidets.
“Es un trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia: ellos aportan el material y nosotros la mano de obra. De este modo seguimos mejorando la estructura con la que ya contaban en la parte frontal del edificio, recordando que hace poco inauguramos el salón de ensayo”, explicó Cristian Isasmendi.
Además, detalló que “realizamos el encofrado para los trabajos que se ejecutarán en la parte superior del edificio. Luego se construirá la losa de mesada y se procederá a hormigonar. Esta primera etapa abarca todo lo que será la planta baja”.
El director de Obras Públicas de la comuna sampedreña destacó el avance de los trabajos, ya que “los integrantes de la Banda de Música de la Policía contarán con un edificio de primer nivel, con mejores comodidades, algo que anhelaban desde hace mucho tiempo”.
Finalmente, Isasmendi subrayó que estos logros son posibles gracias al trabajo mancomunado entre ambas instituciones: “Por gestiones del intendente Julio Bravo, nosotros diagramamos la parte técnica, dirigimos la obra y la ejecutamos, mientras que la Policía aporta el material. Esto permitirá que quienes asistan puedan seguir ensayando en un espacio adecuado”.

