EFECTIVA INTERVENCIÓN POLICIAL EN EL CENTRO EVITÓ UNA ESCALADA DE VIOLENCIA

Una rápida actuación del Pelotón de Infantería de la UR2 permitió contener una situación de violencia registrada esta tarde en la zona céntrica, dentro de un centro comercial. El hecho se originó cuando un ciudadano, acompañado por su pareja, intentó reducir a otro hombre al que acusaba de haber cometido un robo en su domicilio. La pronta presencia policial fue determinante para evitar que el conflicto se agravara, ya que en el lugar se había congregado una importante cantidad de personas. El presunto autor del ilícito, un joven de 24 años, fue demorado en el sitio.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 14:30, momento en que los efectivos arribaron al lugar. Con el objetivo de mantener el orden y prevenir incidentes mayores ante la presencia de público, se dispuso el traslado del demorado a la dependencia jurisdiccional.

Una vez en la comisaría, durante la requisa preventiva antes del ingreso a la celda, el personal de Infantería halló en el pantalón del aprehendido varios envoltorios de polietileno y un elemento metálico similar a una pipa 🚬. Ante este hallazgo, se dio inmediata intervención a la Brigada de Narcotráfico.

Finalmente, el sujeto fue alojado en la Seccional 9na., donde personal de Narcotráfico secuestró cinco envoltorios con una sustancia amarillenta y otro con sustancia vegetal —presuntamente prohibidas—, además de la pipa y una suma de dinero en efectivo. La sustancia quedó incautada y el detenido fue puesto a disposición de la justicia, destacándose la rápida y eficaz labor del personal policial que intervino en el operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *