EL GOBERNADOR SADIR RECORRIÓ LOS AVANCES DE LAS OBRAS EN LA RUTA NACIONAL 34

«Hay un gran esfuerzo para avanzar con esta obra, pero lo vale. Tiene que ver con la seguridad, la conectividad y la generación de puestos de trabajo», destacó el gobernador de Jujuy.

El gobernador Carlos Sadir recorrió el avance de las obras de Ruta Nacional N° 34 que el Gobierno de Jujuy dirige en el tramo acceso a Salta – San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, y cuya ejecución está a cargo de la empresa Panedile.

«El trabajo tiene un avance muy importante, varios de los puentes están prácticamente finalizados y ya se está realizando la colocación de las carpetas», expresó Sadir al evaluar el grado de desarrollo de las tareas desplegadas.

«Estoy muy contento viendo que la obra avanza mucho y esperamos que prontamente el sector ya esté listo para poder ponerlo a disposición de los usuarios y que la empresa logre trabajar en la parte del frente de la ruta», auguró el gobernador de la provincia.

Sadir ponderó que «la obra sigue y sigue bien», afirmando que «es muy necesaria por lo que significa la entrada a nuestra provincia». En cuanto a la decisión política de asumir las obras del camino nacional, expresó: «hay un gran esfuerzo para avanzar con esta obra, pero lo vale, lo justifica y tiene que ver con la seguridad, con la transitabilidad de los jujeños y de tanta gente que nos visita, que usa esta ruta para entrar y salir de Jujuy». 

El gobernador destacó que, además de brindar seguridad, la nueva traza «obviamente mejora la conectividad de toda nuestra provincia e impacta en la generación de puestos de trabajo, que es tan importante por lo que significa esta y tantas obras que estamos haciendo en la provincia». 

Acompañaron el recorrido del gobernador el ministro de Infraestructura, Servicios Publicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, el presidente de la empresa Panedile, Hugo Dragonetti; los gerentes de Construcciones, Hugo Juárez; de Arquitectura, Alonso Asensio; el coordinador de Obra; Nicolás Núñez y el jefe de obra, Matías Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *