El Intendente de la Municipalidad de San Pero de Jujuy, Julio Bravo, recibió en su despacho ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, a un grupo de vecinas que tienen diferentes necesidades. “Estamos en constante diálogo con los vecinos para buscar soluciones”, apuntó.
Las puertas del municipio están abiertas para todos los ciudadanos “eso fue así desde el primer momento, cuando llegamos a la intendencia, porque es el camino que decidimos tomar, el de transitarlo juntos, sin distinción de color de bandería política, siendo solidario entre todos”, resaltó el Jefe Comunal.
Por eso, constantemente en su despacho “estamos recibiendo a todos los vecinos que llegan y nos plantean una necesidad, como este caso el grupo de mujeres que tienen cada una distintos problemas y para los cuales vamos a trabajar y así poder cubrir esas necesidades”, sostuvo.
Por su parte, Rosa Thames, una de las integrantes del grupo de mujeres que se reunieron con el Intendente Bravo, remarcó que “fue una reunión muy positiva, estuvimos con un grupo de mujeres que tienen problemas con hijos con discapacidad y deben viajar a Buenos Aires para asistir al hospital Garrahan, algunas con problemas habitacionales y jóvenes que están buscando encaminar su futuro laboral”. Luego, la vecina contó que “nos escuchó, planteamos cada una de las situaciones que estamos pasando, la verdad que nos dio una luz de esperanza, vamos a trabajar en conjunto para que logremos entre todos solucionar los problemas”. La señora Thames agradeció “al intendente que siempre está junto a su equipo a disposición de los que más necesitan y ahí es donde nosotros podemos ver que existe la bandera de la justicia social”, concluyó.