La Asociación Caminemos Juntos celebra su 33° aniversario, reafirmando su compromiso con la inclusión, la igualdad de oportunidades y la construcción de un futuro mejor para las personas con síndrome de Down.
Desde su fundación en 1992, la institución emprendió un camino basado en el amor, la dedicación y la convicción de que una sociedad más inclusiva es posible. Tres décadas después, el equipo de profesionales, familias, amigos y colaboradores continúa trabajando con la misma pasión y compromiso que en sus inicios.
“En 1992 emprendimos este hermoso camino con un mismo sueño: construir un futuro mejor para las personas con síndrome de Down. Hoy, 33 años después, seguimos avanzando con la misma pasión, compromiso y amor que nos impulsaron desde el primer día”, expresaron desde la institución.
La Asociación agradeció especialmente a todas las familias, voluntarios y profesionales que han acompañado este recorrido y renovó su invitación a seguir #CaminandoJuntos hacia una sociedad más inclusiva, justa y solidaria.

